Menu

Fortaleza de Saqsaywaman

Fortaleza de Saqsaywaman

La Fortaleza de Sacsayhuamán, ubicada en la ciudad de Cusco, Perú, es un atractivo turístico impresionante que te transportará a la grandeza del pasado incaico. Este sitio arqueológico, con su arquitectura imponente y vistas panorámicas, es una visita obligada para aquellos que deseen explorar la historia y la cultura de esta fascinante región.

La Fortaleza de Sacsayhuamán es famosa por sus enormes muros de piedra tallada que se ajustan perfectamente, sin la utilización de mortero, demostrando la avanzada ingeniería y habilidades de construcción de los incas. Estas impresionantes estructuras defensivas, que datan de hace más de 500 años, son un testimonio del ingenio y la destreza de esta antigua civilización. Desde la cima de la fortaleza, se puede disfrutar de vistas panorámicas del valle de Cusco y de la ciudad en sí.

 

Después de explorar la Fortaleza de Sacsayhuamán, no hay mejor lugar para alojarse que el Hotel Rojas Inn, ubicado a pocos pasos de la Plaza de Armas de Cusco. Este encantador hotel de 3 estrellas combina el encanto colonial con comodidades modernas. Sus habitaciones, decoradas en un estilo colonial, ofrecen un ambiente acogedor y relajante para descansar después de un día lleno de descubrimientos.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Rojas Inn te ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza y la historia de Cusco, mientras te relajas en un ambiente cómodo y acogedor. Con servicios como Wi-Fi gratuito, recepción las 24 horas y un personal amable y atento, tu estancia será verdaderamente inolvidable.

¡No pierdas la oportunidad de explorar la majestuosidad de la Fortaleza de Sacsayhuamán y disfrutar de una estancia excepcional en el Hotel Rojas Inn! Reserva tu habitación hoy mismo y descubre la magia de Cusco desde este encantador hotel colonial.

Reserva tu estadía

CHECK-IN
CHECK-OUT
ADULTOS

En el hotel Rojas Inn contamos con habitaciones cerca a la plaza de armas de Cusco

Cómoda habitación colonial de 14 m2 con una cama matrimonial, TV LCD, Escritorio, Secador de pelo, Ducha, Internet WIFI, Calefacción, Ropa de blanco, Caja de seguridad.
14 m²
2
1
Cómoda habitación colonial de 16 m2 con 02 camas individuales, TV LCD, escritorio, secador de pelo, ducha, wifi, calefacción, ropa blanca, caja de seguridad.
16 m²
2
2
Cómoda habitación colonial de 18 m2 con 1 cama doble grande, TV LCD, escritorio, secador de pelo, ducha, wifi, calefacción, ropa blanca, caja de seguridad.
18 m²
2
1
Cómoda habitación colonial de 20 mts con 3 camas individuales ó 1 cama individual y 1 cama doble, TV LCD, Escritorio, Secador de pelo, Ducha, WIFI, Calefacción, Minibar, Ropa Blanca, Toallas Caja de seguridad.
20 m²
3
3
Cómoda habitación colonial de 21 m2 con 1 cama doble + 2 camas individuales, TV LCD, Escritorio, Secador de pelo, Ducha, WIFI, Calefacción, Minibar, Lino blanco, Caja de seguridad.
21 m²
4
3
Cómoda habitación colonial de 30 m2 con 2 camas individuales y 1 cama doble, balcón con vista a la calle, TV LCD, escritorio, caja de seguridad, secador de pelo, bañera con ducha, wifi, calefacción, frigobar, ropa de blanco, toallas.
30 m²
4
3
Sigue conociendo Cusco

Atraccciones Turísticas

¡Conviértete en un suscriptor!

Suscríbete GRATIS y OBTÉN 20% DSCTO. todo el año.